Rehabilitan espacios públicos olvidados por más de dos décadas



www.marktabasco.com.mx

HUIMANGUILLO. Con recursos propios de la administración del alcalde, José Sabino Herrera Dagdug, inauguró la remodelación del Velatorio Municipal y de  los baños de la central camionera, reafirmando una vez más que el gobierno municipal, cumple con los objetivos de brindar un mejor servicio a los habitantes del municipio. 

En el velatorio municipal el edil, Herrera Dagdug, acompañado por la coordinadora del DIF municipal, Alma Rosa Cadenas Cadenas, supervisaron la rehabilitación en general de dicho centro que se aperturó en el año de 1991 no había recibido mantenimiento alguno hasta ahora, cabe destacar que esta remodelación incluye la postura de 3 mini Split, bomba de agua, baños e instalación eléctrica nuevos, así como la pintura en general, impermeabilización del techo, un área de cocina, vidrios nuevos, la ampliación de la sala velatoria; así como una habitación específica para el descanso de los familiares. 


Cabe mencionar que a un costado se encuentran ubicadas las oficinas de la Dirección de Atención a la Mujer, mismas que recibieron de igual forma la rehabilitación a sus espacios tanto interiores como exteriores.

Luego, el munícipe, se trasladó a las instalaciones de la central camionera, acompañado de la directora de finanza municipal la C.P. Hilda Martínez Colorado, en donde hizo entrega de los baños completamente nuevos, en beneficio de los locatarios y del público en general, la rehabilitación de este servicio público era urgente, pues luego de su inauguración en 1980, se encontraban en pésimas condiciones para los usuarios.


Ahí la Presidenta de la Asociación de Locatarios, Nereyda Valencia Valencia, agradeció a nombre de todos sus compañeros y externó que era una gran obra la que estaba entregando el presidente y afirmó “Nos hacía falta tener unos baños dignos, eran necesarios ya que se encontraban en pésimas condiciones y nadie le había dado la importancia a esta necesidad que tenía la Central”.

El primer regidor, Herrera Dagdug, afirmó a la ciudadanía que las remodelaciones tanto del velatorio municipal y de los baños de la central camionera,  se hicieron con el único fin de seguir dándole a los habitantes áreas cómodas y dignas, asegurando que Huimanguillo se merece estas acciones y más, por lo que asumió que seguirá trabajando por el bien del municipio; así mismo externó a los huimanguillenses a cuidar de estos espacios para que perduren y tengan un tiempo de vida útil óptimo.



Comentarios