www.marktabasco.com.mx
HUIMANGUILLO. En un operativo de reacción inmediata y como resultado de la activación de los protocolos de seguridad, elementos de la Policía de Huimanguillo coordinados con custodios del Centro de Reinserción Social de aquel municipio frustraron la fuga de un interno sentenciado por homicidio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 31 de julio cuando los custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron el intento de evasión y de inmediato se coordinaron con los policías de Huimanguillo que aseguraron al recluso.
El interno había desobedecido indicaciones de los custodios y sorpresivamente corrió hacia una caseta, la cual escaló para saltar por la barda perimetral, pero minutos después fue reingresado al penal.
Se trata de una persona del sexo masculino sentenciado a 35 años de prisión por el delito de homicidio, quien tras ser asegurado fue puesto a disposición del Consejo Técnico Interdisciplinario y se determinó su traslado al Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET).
Comentarios
Publicar un comentario