Abiertos al diálogo en audiencias públicas: José Sabino

www.marktabasco.com
Mariana Mendez Solorzano

HUIMANGUILLO. “Privilegiar el diálogo y el contacto directo con la ciudadanía nos permite hacer mejor nuestro trabajo”, afirmó el alcalde José Sabino Herrera Dagdug, al recibir como cada miércoles, desde el inicio de su administración, a los habitantes del municipio en las audiencias públicas que se realizan a puertas abiertas en las instalaciones del palacio municipal.

Acompañado por directores y coordinadores de diversas áreas operativas, el edil atendió personalmente a cerca de 150 ciudadanos para dar respuesta inmediata a las peticiones que llevaban  quienes asistieron.

Más tarde, en la sala de cabildo, se llevó a cabo una audiencia con delegados de 16 comunidades, en la que también estuvieron presentes los directores de obras públicas, seguridad pública, fomento económico, desarrollo municipal, servicios municipales, entre otros para atender las necesidades que se presentan en sus delegaciones.

Durante esta actividad, delegados y delegadas agradecieron el espacio que no habían tenido antes para ser escuchados, así mismo por las obras que se han realizado en cada una de sus comunidades como la colocación de lámparas, ampliación de red eléctrica, mantenimiento a los drenajes, el servicio del agua potable, pavimentaciones y demás acciones con las que se han visto favorecidos todos los habitantes sin distingo de colores.

El primer regidor, Herrera Dagdug, explicó que la obra pública prioritaria para las comunidades seguirá siendo una realidad y adelantó que en breve se estarán ejecutando acciones en el poblado C-40, Tierra nueva 3ra, la Venta; y aseguró que el progreso de Huimanguillo seguirá a paso firme en esta administración.  

Comentarios